sábado, 10 de diciembre de 2016

Universidad Valle del Bravo

Este  articulo esta buenísimo. Es de un Profesionista de Administración de empresas estudio en una Universidad que siempre fue de las más caras de la ciudad, particular, en Tampico, la Valle del Bravo.
Y yo casi entre a esta cuando iba a elegir una Universidad, y entre a la UAT una de gobierno, para ahorrar algo de dinero y no tener que gastar tanto en una escuela así, ahora veo que no era la gran cosa. Por lo menos me divertí en la UAT había aires acondicionados en todos lados, y hermosos jardines, aunque mediocre como muchos dicen, pero no gaste a lo tonto.





Mi queja es que en el año 1998 entré a una universidad privada llamada Valle del Bravo que hoy es llamada Valle de México, cuando entré la escuela te platicaban muy padre, muy bonito que iban a la vanguardia que llevaba un curso de Inglés y de CENEVAL como el TEC DE MONTERREY.
Parámetros que hoy en día ya casi todas las universidades ya lo tiene como el examen de Inglés que es el TOEFTL, me cobraban por mes 5 mil pesos mensuales que equivale como a 11 mil pesos mensuales....

Ver mas 

 

bitácora de avances en Administración Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon